NUMA


NUMA (Nosotros Unimos Manos por el Ambiente) 

Se formo a partir de una gran necesidad ante el problema del aumento diario de basura y el exceso de contaminación, que poco a poco va terminando con muchos recursos naturales y vitales para todos, por lo cual para crear una vida más prolongada y sana para la tierra y los seres vivos, se debe enfocar en disminuir la cantidad de basura, también optar por utilizar otros tipos de materia prima para que estos no contaminen más, concientizando, reduciendo el consumo y reciclando la basura se puede lograr este gran cambio.
Numa es nuestro proyecto de vida, y el respeto a la naturaleza mediante una nueva proyección artística y utilitaria del reciclaje.

Objetivos:

- Concientizar a la población de cada provincia del Ecuador, acerca de la disminución del consumo de la basura, reducción, reciclaje y reutilización de la misma.

- Buscar soluciones ecológicas, a los problemas particulares que se generen en la población con respecto a los desechos.

- Abrir el taller de reciclaje para que las personas aprendan a hacer productos útiles con materiales reciclados, así trabajardirectamente con la población de diferentes edades y condiciones.

- Compartir conocimientos de manejo de desechos y producción de objetos artesanales mediante la reutilización.

- Lograr una transformación  social, ambiental y cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.